Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad pavimentará la Ruta Provincial 24

Las localidades y comunidades del departamento Capayán comprendidas entre Miraflores, sobre la Ruta Nacional 38 y Las Tejas, sobre la Ruta Provincial Nº 33, se verán beneficiadas por los trabajos de construcción de obra básica y pavimentación que Vialidad ejecutará en la Ruta Provincial Nº 24.
(DIARIOC, 29/10/2008) Los trabajos, que se ejecutarán en una longitud de 15 kilómetros traerán amplios beneficios sociales a las zonas aledañas, como parajes y escuelas y servirá además para mejorar las condiciones de transportes de materia prima de los diferimientos olivícolas hacia las aceitares que se encuentran en los márgenes de las rutas mencionadas.

En este sentido, el Administrador de Vialidad, Néstor Rosales destacó que operarios del organismo se encuentran en la zona de obra, para la realización de los replanteos previos de obra, tendientes a determinar, cambios en la actual traza, lugar donde se establecerán las canteras. Cabe destacar que la obra contempla la construcción de un badén de 150 metros sobre el cauce del río del Valle.

Asimismo se adelantó que en los próximos diez días ya se estará trabajando en la zona con los movimientos de suelo para la construcción de la obra básica y la posterior pavimentación, tarea que se estima llevará un plazo de 24 meses.

(Se ha leido 421 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024