Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Viernes 24 de Marzo

En conmemoración de los 30 años del Golpe de Estado, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Secretaria de Cultura de la Nación a través del Programa “Argentina de Punta a Punta” se montaran diferentes exposiciones.
En conmemoración de los 30 años del Golpe de Estado, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Secretaria de Cultura de la Nación a través del Programa “Argentina de Punta a Punta” se montaran las exposiciones:

“100 años de Humor Gráfico Argentino”, en la plaza 25 de mayo a la hora 11.00. Esta muestra que supone un recorrido por los personajes más entrañables del humor grafico argentino. Entre los artistas que forman esta muestra, se encuentran Fontanarrosa, Caloi, Maitena, García Ferré, Rep, Sendra, Sabat, Cascioli, Nik, Rivero, Quino, Landrú, Oski, Calé, Divito y Tabaré, entre otros.

Exposición “21 Primaveras en Democracia” Muestra con los trabajos ganadores del concurso “21 Primaveras en Democracia” realizado durante el año 2005. El mismo estaba destinado a la primera generación de argentinos que vivió sus 21 años de vida en un régimen democrático. Con la presencia de Juan Domingo Flores, del departamento Santa María ganador en la categoría música, representando a Catamarca.

"Iluminados por el fuego" En el Paseo de la fe a la hora 21,00. Film inspirado en el libro homónimo de un ex-combatiente de la Guerra de Malvinas, en donde narra sus experiencias de cuando a los dieciocho años fue enviado a las islas para combatir a uno de los ejércitos más poderosos del mundo. Con la actuación de Gastón Pauls entre otros y dirigida por Tristán Bauer.

(Se ha leido 2410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024