Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Violento reclamo de los empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo

En horas de la mañana, empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo, irrumpieron de forma violenta la tranquilidad del barrio Jardín, buscando hacer escuchar sus reclamos en el lugar equivocado.
(DIARIOC, 07/05/2013)  Lo ocurrido fue más precisamente frente a la casa del Presidente del Concejo Deliberante. Donde se actuó de forma lamentable frente a la familia Aguirre, que tuvo que soportar de forma agresiva, amenazas hacia uno de sus hijos.

Esta familia, no tiene ningún tipo de influencia con los problemas salariales o de trabajo que puedan tener estos empleados, por lo cual no se entiende el motivo del reclamo en el domicilio de la familia, bien entendemos que los reclamos deberían hacerse en el lugar de trabajo.



La persona que encabezaba el reclamo, fue identificado como Juan Carlos Lancia, un personaje de Valle Viejo, conocido por su infracción a la Ley Nacional que pena el “Ejercicio ilegal de la farmacia” en el año 2005.

El referente gremial Lancia negó las acusaciones y dijo que la manifestación era pacífica, pero testigos del lugar corroboraron a este medio que la información es cierta y correcta.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024