Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Visita al B° Santa Marta

El pasado miércoles, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, junto al jefe de Centros Vecinales, Hugo Ovejero, y el equipo de presidencia del CD, se reunieron con vecinos que llevan adelante actividades para la comunidad en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Santa Marta.
(DIARIOC, 28/03/2010) En el lugar se dictan actividades gratuitas de lunes a sábado: judo, karate, danzas latinoamericanas;  talleres de guitarra, teatro, electricidad, plomería y construcción, a las que asisten una importante cantidad de niños, jóvenes y adultos del barrio. También se brindan clases de apoyo, y se organizan prácticas de fútbol en el predio del club Vélez Sarsfield, ubicado a pocas cuadras del SUM.

Desde el Concejo Deliberante se prometió colaborar a los vecinos con elementos que faciliten las actividades que desarrollan, como así también concertar una reunión con miembros del Centro Vecinal de mismo barrio, ya que aún no se realizan actividades en conjunto entre ambos grupos.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024