Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL CONCURSO MOTORIZADO EN REDES SOCIALES PERMITIÓ AL PÚBLICO REVIVIR MOMENTOS DE LAS FIESTAS ANTERIORES

Viva el Poncho ya tiene sus primeros ganadores

El concurso denominado “Viva el Poncho” organizado por la Secretaria de Estado de Cultura para que el público gane entradas gratis para algunas noches del festival, ya tiene sus primeros ganadores, que se prendieron a la campaña, a través de las redes sociales y compartieron su foto, respondiendo a la consiga de revivir momentos de las fiestas anteriores, sumándose así, con mucha energía a vivir la previa de esta nueva Fiesta del Poncho.
(DIARIOC, 08/07/2015) Las primeras tres ganadores fueron Gimena Suarez, Alejandra Gonzalez y Romina Chaile, que se llevan seis entradas (dos para cada noche) para disfrutar gratis el festival mayor, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio, con las actuaciones, entre otros, de Guitarreros, Diableros Jujeños, Nacho y Daniel, Sandra Mihanovich, Tonolec, La Mosca, Los Caldenes, La Yunta, Sergio Galleguillo y Los Amigos.

Cabe destacar que esta primera edición del concurso, tendrá su continuidad, el próximo fin de semana con el sorteo de más entradas, a la que el público podrá sumarse también por medio de las redes sociales de Cultura, en Facebook: Cultura Catamarca y en Twitter @Cultura_Cata. En esta oportunidad, la convocatoria a participar es bajo la etiqueta #Poncho2015.
Desde la Secretaria de Cultura agradecieron la participación del público que se renueva en cada convocatoria e invitaron a todos los catamarqueños y turistas a vivir la Fiesta del Poncho, disfrutando de cada espacio a los largo de los 11 días que nos convoca esta nueva edición que ya cumple 45° años de historia y se distingue cada vez más.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024