Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Viva la Plaza se presenta el viernes en la “Cruz Negra” / Abriendo el mes de Febrero

El exitoso programa cultural de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), Viva la Plaza, no se detiene y estará presente el viernes 6 a las 19 horas, en el barrio de la Cruz Negra, más precisamente en el este de la ciudad, abriendo las actividades del mes de Febrero.
(DIARIOC, 03/02/2015) En la oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de diversos artistas locales. El show musical, comenzará de la mano del grupo Waina Copla y la segundará el Dúo Escencia. También actuarán Los Caraduras y el Dúo Amistad.

#VivalaPlaza, cerrará su primera jornada del mes de Febrero con el prestigioso cantautor Alberto Harón que además de sus clásicos temas presentará nuevas canciones para todos los vecinos que lleguen a disfrutar de una tarde a pura música.

Asimismo los presentes pueden acceder a diversas asistencias médicas de manera gratuita, ya que estará presente nuevamente el trailler de Salud de #SFVC, con todos los servicios del programa #MunicipioentuBarrio.

Las próximas presencias del programa, durante el mes de febrero, serán el viernes 13 en la Plaza Manuel Belgrano; el viernes 20 en Plaza El Aviador y viernes 27 en Plaza Tinkunaku.-

Música, alegría y salud para más de 2500 vecinos en Enero.

Durante el mes de Enero más de 2500 vecinos presenciaron los espectáculos de “Viva la Plaza” que se desarrollaron en los cuatro puntos de la ciudad. Además se brindaron alrededor de 1500 prestaciones por el personal de Salud, por lo que se mantiene el apoyo incondicional de la familia en cada presencia cultural.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024