Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Volcaron cuatro camiones en la Autopista Rosario-Buenos Aires

Los hechos ocurrieron poco después de las 7.30 entre la localidad santafesina de Arroyo Seco y la localidad bonaerense de Lima. No se reportaron víctimas.
Cuatro camiones volcaron esta mañana en distintos tramos de la Autopista Rosario-Buenos Aires, sin que se reportaran víctimas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7.30 entre la localidad santafesina de Arroyo Seco y la localidad bonaerense de Lima.

El primer siniestro se registró en medio de una intensa lluvia, en el kilómetro 265 en sentido Buenos Aires cuando un camión volcó sobre la traza.

Como consecuencia del accidente, la ruta quedó cortada y el tránsito era desviado por la salida hacia Arroyo Seco para retomar más adelante la autopista.

Asimismo se produjeron otros tres vuelcos de camiones sin que se produjeran víctimas en los kilómetros 227 sobre el cantero central, en el 211 en sentido Rosario y en el kilómetro 163 en sentido a Buenos Aires.

En todos estos casos, los vehículos quedaron en zona parquizada, por lo que no interrumpían el tránsito.

Debido a la malas condiciones climáticas en la zona, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Vialidad Nacional solicitaban a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar de los siniestros, utilizar cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024