Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Volvió a Catamarca el tricampeón “Látigo” Coggi

Recorrió gimnasios y enseñó valiosas lecciones a los púgiles y entrenadores catamarqueños, que lo recibieron con fervor.
En el marco del programa “Sí a la Vida, sí al Deporte”, que impulsa la Vicegobernación, el tricampeón mundial en la categoría Welter Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, Juan Martín “Látigo” Coggi, visitó nuevamente Catamarca y ofreció clínicas y charlas de boxeo destinadas a púgiles locales.

Figura indiscutida de la disciplina, Coggi fue invitado por el Vicegobernador, quien lleva adelante el programa que apunta al desarrollo de destrezas corporales para una vida sana y activa, que contribuya al bienestar especialmente de los jóvenes catamarqueños. En este sentido, ídolo de muchos de los deportistas que acudieron a verlo, Coggi puso todo su conocimiento y experiencia al servicio del aprendizaje de los profesionales pugilistas, durante sus visitas a distintos gimnasios de la Ciudad, tal como lo hizo hace un mes y como –según adelantó-, continuará haciéndolo en octubre y noviembre, a instancia del Vicemandatario provincial.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024