Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Volvió a nevar en Catamarca

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, en la madrugada de ayer la nieve visitó de nuevo a los catamarqueños.
Cerca del mediodía comenzó a caer en la zona de El Rodeo, La Cuestecilla y La Calera. El frío intenso se mantendría durante todo el fin de semana.
Desde la madrugada del jueves se registraron nevadas en la zona de La Cuestecilla y La Calera, sobre la Ruta Provincial 4, camino a la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, a muy pocos kilómetros de la Capital.
La escarcha se acumula en la calzada, y es por ello que se recomienda transitar con precaución. En tanto en la misma villa turística de El Rodeo desde anoche se registraron algunas nevadas leves.
“En la zona de La Cuestecilla está nevando en este momento y en la calzada hay mucho hielo. Seguramente en el transcurso de la jornada muchas personas se van a llegar al lugar para ver la nieve y es por eso que les recomendamos lo hagan con mucha precaución al transitar por la ruta, sobre todo en la curva de La Calera, donde días pasados hubo varios accidentes”, manifestó René Sosa, desde la Municipalidad de El Rodeo.

(Se ha leido 760 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024