Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PIDEN PRECAUCION

Volvió el humo intenso a las rutas y hay tránsito asistido

Las rutas nacionales 9 y 12 se encontraban cortadas esta mañana y se llevaba a cabo un operativo de Gendarmería, debido a que la humareda proveniente del incendio de pastizales en el Delta volvió esta madrugada a la zona. Las rutas 6, 8, 41 y 51 tienen visibilidad reducida pero se puede transitar con precaución.
(DIARIOC, 22/04/2008)Las rutas nacionales 9 y 12 se encontraban cortadas esta mañana y el tránsito era asistido por Gendarmería Nacional debido a que el humo proveniente del incendio de pastizales en islas del delta del Paraná volvió esta madrugada a la zona, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que "debido al intenso humo las rutas 12 y 9 se encuentran cortadas con tránsito asistido por parte de Gendarmería" y que "la ruta 8 comienza a tener presencia de humo pero aún se puede transitar con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, mientras que la ruta 7 se encuentra habilitada".

"Las rutas provinciales 41, 51 y 6 tienen visibilidad reducida a 1.500 metros pero se puede transitar con precaución", agregó.

Arriaga recomienda a los conductores que "quienes no tengan necesidad de circular durante las primeras horas de la mañana, que no lo hagan y que esperen a que avance el día".(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024