Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Santa María

Volvió la señal de Telefonía Celular y con ella los reclamos

Finalmente ayer en horas de la tarde-noche volvió la señal de telefonía celular en Santa María, San José, Amaicha del Valle y todo el sector de influencia que estaba afectado. Después de 8 días sin servicio, los problemas parecen haberse solucionado, pero los usuarios no esperan que esto culmine así.
(Santa María, Catamarca) Desde el municipio local, se está circulando una notificación que será presentada a la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor la próxima semana a fin de que las empresas involucradas se hagan cargo de la situación a través de algún resarcimiento o lo que se dictamine.

Se informa que esta nota circulará casa por casa para que los damnificados firmen la misma, caso contrario, en mesa de entrada del municipio también se pueden registrar los datos personales necesarios.

Dicha nota expresa, “Los usuarios abajo firmantes se dirigen a la Empresa Telecom Persona S.A., a fin de poner en su conocimiento el malestar ocasionado por el irregular servicio brindado por esta empresa, ante los constantes cortes de servicios de telefonía móvil e internet por problemas inherentes a la misma. Solicitando sin más, y en el carácter de damnificados directos, una solución a la mayor brevedad posible”.

Por su parte, el Intendente Jorge Andersch viajará personalmente para reunirse con los representantes del organismo involucrado a fin de que los usuarios reciban la compensación que se crea válida por estos ocho días sin sistema.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024