Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ESTO ES TODO...

Vuelve Jackson con el show que no fue

El 29 de octubre se estrena "This is it" en Argentina, el film que muestra los ensayos de los conciertos que se realizarían en Londres. 26Noticias y otro video de la película del Rey del Pop antes de la premiere.
(DIARIOC, 27/10/2009) Regresa el Rey del Pop con su último legado antes de morir. Esta semana es la premiere del documental de Michael Jackson. El film con los ensayos de los conciertos que el cantante iba a presentar en Londres y que no pudo ser.

La inesperada muerte del artista dejó un vacío en el público que esperaba verlo otra vez sobre el escenario. Pero quisieron inmortalizarlo con un film que llega a la pantalla grande y genera una inmensa expectativa.

“This is it” se estrenará en algunos países el 28 de octubre y en la Argentina, el jueves 29. El documental fue dirigido por Kenny Ortega, contiene entrevistas y el detrás de escena de los conciertos, y estaba previsto exhibirse durante dos semanas.

En nuestro país, Sony Pictures y La Corte del Rey del Pop (fans club mundial de Michael Jackson) convocan al evento a realizarse este miércoles 28 de octubre en la puerta del cine Village Recoleta a las 19.30 hs. en punto. Allí estarán Cristian Larrosa y StyloCaro cantando las canciones de Jacko. Los artistas serán los encargados del show de apertura, rindiendo un homenaje al icono del Pop.

Gustavo Cusnier es el presidente del club de fans de Michael Jackson en Argentina y fue el organizador del homenaje realizado el pasado viernes 26 de junio en el Obelisco para darle el último adiós a Jackson. Allí bailaron al ritmo de los éxitos de Michael con el incomparable “moonwalk”. En entrevista con 26Noticias, dijo que "está estipulado que se recauden 350 millones de dólares en todo el mundo", con el documental y que "debido al éxito estará en los cines dos semanas más de lo previsto". Jacko factura post mortem...

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024