Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA CLÁSICA “FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE”

Vuelve el seminario de comedia musical

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 se dictará en ámbitos del Cine Teatro Catamarca, un nuevo encuentro del Seminario de comedia musical, a cargo de la maestra Verónica de la Vega y su equipo de colaboradores, de la Escuela Varieté de Buenos Aires.
(DIARIOC, 24/10/2012) Esta capacitación se inscribe en el marco de un convenio suscripto entre las secretarías de Cultura de la Nación y la Provincia por el ya se vienen realizando -y continuarán- más cursos de esta naturaleza destinados a actores, bailarines, cantantes, estudiantes de estas disciplinas y público interesado.

En esta oportunidad, se abordará la comedia musical “Fiebre de sábado por la noche”, la clásica película de los setenta protagonizada por John Travolta. En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (Travolta ) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

Los interesados deberán dirigirse al Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, de lunes a viernes, a partir de las 17 y hasta las 20, para recabar mayor información.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024