Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Vuelven los días cálidos y anticipan lluvias esta semana

Porteños y bonaerenses tendrán en los próximos días jornadas con temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de hasta 28. Hoy se espera que llegue a los 27º. El miércoles podrían llegar las lluvias y con éstas el descenso de temperatura.
(DIARIOC, 11/04/2011)La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presenta hoy con neblina y bancos de niebla en las áreas suburbanas, luego cielo algo nublado, vientos leves del noreste, una temperatura mínima estimada en 16 grados y una máxima en 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé nubosidad variable, vientos leves del sector norte y marcas térmicas entre 17 y 27 grados.

Para el miércoles, en tanto, se anticipa cielo algo nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones por la tarde, vientos moderados del sector norte cambiando a regulares del sur, con ráfagas, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.

Para el jueves, el SMN anuncia nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones por la mañana, luego mejorando, temperatura en descenso, vientos regulares del sudoeste con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 22 grados de máxima.(Telam)

(Se ha leido 322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024