Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ya están listas para que las clases comiencen el lunes

Los trabajos en la escuela N° 182 "Luis Franco" que estaban llevando a cabo los trabajadores de Obras Públicas han concluido en el día de hoy y las instalaciones ya están listas para que las clases comiencen el lunes con total normalidad.
(DIARIOC, 10/03/2012) Alrededor de 15 trabajadores junto al Ministro de Obras Públicos Ing. Rubén Dusso, el Subsecretario de Infraestructura Pública Ing. Marcelo Adrian Murua, el Director de Obras por Administración Ing. Hugo Creche, el Ing. Edgardo Acevedo Director de Infraestructura Escolar y la Arq. Mariana Andreani Directora de Infraestructura Pública, estuvieron supervisando todos los trabajos llevados a cabo.

Se acordó entre el Ministerio de Obras Públicas y las autoridades de dicha escuela firmar un acta en donde se dejan constancia de cómo se recibió la escuela y como se la deja terminada, asimismo que los directivos se comprometen a cuidar y velar por todas las refacciones realizadas.

Las autoridades del Ministerio están satisfechas por que en 5 días los trabajadores de Obras Públicas, albañiles, electricistas y pintores realizaron una tarea magnifica y en muy poco tiempo, al respecto el Ministro Dusso expresó “estamos orgullosos de los trabajadores que nos acompañan en el ministerio, la verdad que en tan solo 5 días dejamos una escuela que tenía un estado calamitoso y la dejamos en optimas condiciones”.

Por otra parte, Dusso evaluó “con el concurso y la participación de los padres, los directivos y los maestros vamos a poder preservar los edificios escolares para que nuestros niños puedan venir y estar contentos como nosotros ahora”.

“durante dos meses estuvimos trabajando contra reloj por la urgencia de que el 28 iniciaban las escuelas y sabíamos que a casi la totalidad de las escuelas desde hacía 3 o 4 años que no se les realizaba ningún trabajo, pero aún así pusimos todas las ganas, los esfuerzos y los recursos para que las escuelas estén en condiciones y creo que más allá de alguna que tenga algún problema hemos arreglado casi a todas y para nosotros como funcionarios es una tarea que la hemos realizado con mucha satisfacción”, concluyo el ministro Dusso.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024