Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Yo no considero a esto un hecho aislado más

Jorge Maza, hermano del ex Gobernador riojano habló con Radio Fénix sobre el estado de salud de Angel Maza, luego de los golpes recibidos en brutal asalto. “Amigos desde la policía riojana ya nos habían advertido que esto podía pasar con él, conmigo o con mi hermana” contó el ex ministro de desarrollo.
(DIARIOC, 05/08/2010) Jorge Maza contó que el ex gobernador de La Rioja “tiene un tajo en la frente, una fractura del tabique nasal y golpes en todo el cuerpo. Pero más allá de los golpes está bien anímicamente. Actualmente estamos acompañándolo e Córdoba”.

“Esta no es una situación al boleo es algo que se viene registrando de hace tiempo. Hace un mes ingresaron en su domicilio de calle Catamarca en La Rioja y no se llevaron nada. Consideramos que fue como un aviso” indicó Maza.

Y precisó que ya habían sido advertidos de posibles ataques a la familia. “Amigos, desde la policía riojana ya nos habían advertido que esto podía pasar con él, conmigo o con mi hermana. De hecho veníamos teniendo todas las precauciones. Pero bueno pasó. Yo no considero a esto un hecho aislado más” consideró Maza

“La gente que robó acá, vino sabiendo quien era y a dónde se estaban metiendo” dijo el hermano de Angel Maza, y precisó que hubo declamaciones peyorativas hacia los riojanos y a su calidad de gobernador de parte de los delincuentes.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024