El ganador este año fue Tay Zonday, con su ’Chocolate Rain’, cuya canción, sin dudas, es pegadiza.
Su éxito es que el autor es alguien tan normal como quienes pueden escucharla, muchos de los cuales podrían ser los autores. No hace falta ser una superestrella para triunfar en YouTube, indica el artículo.
El vídeo original de ’Chocolate Rain’ ya fue visto por más de 16.000.000 millones de veces.
A su vez, es imposible saber con exactitud la cifra si contamos los cientos de versiones que circulan por la Red.
Como este caso hay miles. Los ganadores de los premios de YouTube en 2007 son inclasificables.
El vídeo de un bebé riendo, calificado como el más adorable del año, fue visto más de 11.000.000 de veces, mientras que el mejor vídeo de comedia, una parodia de Harry Potter con marionetas, más de 37.000.000 millones.
El más creativo, un tetris humano, supera los 4.000.000 de visualizaciones. Y así con todos los premiados. Lejos de estar estancado, YouTube evoluciona.
No sólo tecnológicamente, también en sus contenidos. Quizá lo más importante es su internacionalización.
El vídeo más visto de la historia del sitio sigue siendo "Evolution of Dance".(Telam)