Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Zalemita halagó a Cristina y quiere hacer política en La Rioja

La hija de ex presidente Menem, asombro a muchos con las declaraciones que realizo a una revista a nivel nacional, donde calificó a la Presidente como “una mujer maravillosa”, y afirmó que “le gustaría trabajar en La Rioja para ayuda a la gente”, aunque aclaro que le gustaría hacerlo desde abajo.

(DIARIOC, 02/12/2010) A días de recuperarse del accidente que la mantuvo 13 días internada Zalemita, brindo una entrevista a la revista Gente, donde se refirió a la corrupción en el gobierno de su padre, a sus ganas de trabajar en política y no tuvo más que halagos hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La presidenta, Cristina Fernández, habló con mi mamá por celular para ver cómo estaba”, ya que ellas mantiene una buena relación, se refirió Zalemita, tras comentar la preocupación que habría generado en Cristian sus días de internación.

La Presidente “fue un amor, una dulzura. Habló con el nene, (Maximo, nieto de Carlos Menem) le preguntó cómo estaba yo, le dijo que lo quería conocer. Se portó como una mujer maravillosa, me impactó la actitud que tuvo”, relató Zulemita.

Por su parte, se refirió a su futuro en política. Al respecto Zulemita dijo que le gustaría trabajar en La Rioja para ayuda a la gente. “Quisiera empezar desde abajo. Tengo un gran maestro y una gran mujer que lo acompañó”, aseveró y criticó a los candidatos que usan a las mujeres como “figuritas” para sumar votos. “Lo hizo mi papá con su segunda mujer y le fue bastante mal”, disparó.

Hacia el final de su entrevista con Gente, Zulemita Menem dejó en claro hasta qué punto se esperanza con la política de CFK: “Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por Cristina. Admiro cómo se maneja, esa cosa de orgullo que lleva adelante”. (El Independiente)


(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024