Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTEERO

Zamora destacó la capacidad exportadora de los productos locales

El gobernador presidió la ceremonia de habilitación de la delegación local de la Oncca. Estuvo junto al titular del organismo y el ministro de la Producción, Juan Manuel Campillo y Luis Gelid, respectivamente. “Hemos avanzado en la cadena de valor. Los productos primarios santiagueños han comenzado a tener capacidad exportadora propia”, aseveró.
(DIARIOC, 19/08/2010) La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) tiene desde el miércoles su sede en Santiago del Estero. El Dr. Gerardo Zamora habilitó la dependencia que funcionará en calle Pedro León Gallo 377 y destacó los beneficios que tendrá para el sector y la política ganadera impulsados desde el gobierno.

“Es una gran satisfacción (...) Significa el crecimiento que Santiago tiene en la actividad”, fueron las primeras palabras del primer mandatario tras la habilitación de la nueva sede.

Zamora destacó “la fuerte inversión del gobierno nacional en infraestructura básica que genera una gran explosión productiva en regiones” como la santiagueña, “que parecían abandonadas, inviables y sin infraestructura”.

El primer mandatario aseguró que las políticas provinciales y nacionales permitieron a la provincia avanzar “en la cadena de valor y la industrialización de los productos primarios santiagueños”, los cuales, según destacó el gobernador, “han comenzado a tener capacidad exportadora propia”.

También, el gobernador resaltó la predisposición del titular del Oncca por atender todas las inquietudes de la provincia en materia agropecuaria.

La delegación funcionará en Pedro León Gallo 377. En el acto, y tras el tradicional corte de cintas, se descubrió una placa recordatoria y recorrió las nuevas instalaciones. Campillo fue declarado Huésped de Honor y se puso en funciones al responsable de la oficina, Bruno Senky.

Fuente: Diario Panorama

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024