Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SAN JOSÉ - SANTA MARIA

Zona Serrana Declarada Zona de Emergencia

El día de ayer en horas de la mañana se llegaron hasta la localidad de Fama balasto, funcionarios y personal de la Municipalidad de San José, debido a que en horas de la tarde del día miércoles se tomo conocimiento de los daños ocasionado por las inclemencias del tiempo en zonas serranas días atrás.
(DIARIOC, 17/12/2010) Se pudo apreciar en forma directa de los daños causados por una fuerte helada, registrada el día 13 del corriente, la cual causo daños casi totales en platas frutales, almácigos y cultivo en general.

Quedando la gente de las zonas afectadas en condiciones muy precarias ya que todo lo que cultivan y producen en muchos casos es el único sustento que poseen tanto para consumo personal como pastizales para su ganado y animales caprinos.

La Sra. Intendente Mónica Hernández toma conocimiento de la situación y Decreta

ARTICULO 1º):

DECLARECE ZONA DE EMERGENCIA POR HELADAS, en las siguientes Localidades: Famabalasto, Cerro Colorado, La Quebrada, Agua Amarilla, Paloma Yaco, La Hoyada por los motivos expuestos en los considerando.

ARTICULO 2º): Notifíquese al Área de Producción Municipal, Secretaria de Obras y Servicios Públicos y además Área del Gobierno Municipal y Áreas del Gobierno Provincial.

ARTICULO 5º): Comuníquese. Publíquese. Dese al Registro Oficial. Cumplido ARCHIVESE

DECRETO Nº 038/10 “B”

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024