Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

AFECTADA POR UNA INFECCION GENERALIZADA

Zulemita fue operada de urgencia

Zulemita Menem fue operada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde terminó internada por una quemadura que sufrió en la pierna izquierda. Se recupera tras un accidente doméstico que afectó una de sus piernas y que pudo haber sido fatal.
(DIARIOC, 17/11/2010) Inicialmente la cosa fue una pavada, mientras estaba tomando mate en su casa le explotó un termo con agua muy caliente que derramó el líquido que cayó directamente sobre sus piernas.

Aunque fue doloroso, Zulemita no fue al médico y decidió aplicarse ella misma una crema sobre las heridas, pero al cabo de unos días empezó a tener fiebre y a sentirse muy mal.

Aunque pensó que era una gripe por los constantes cambios de clima, igual consultó a su médico de confianza quien ordenó su internación de inmediato ya que vio que el cuadro no era gripal, sino una infección que se le produjo la entrada de una bacteria en las heridas.

La bacteria produjo una infección que se fue extendiendo desde la zona afectada hasta el resto de su cuerpo comprometiendo seriamente su salud y poniendo en peligro su pierna y también su vida.

Antes de la operación tuvo que tomar antibióticos y guardar reposo absoluto en la clínica. Después la operaron y salio todo bien. Durante toda su internación estuvo acompañada por su mamá, Zulema Yoma, y por su padre, el ex presidente Carlos Menem.
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024