Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inició el curso sobre manipulación de alimentos para la Fiesta del Poncho

La Supervisión de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la municipalidad , invita aun curso sobre manipulación de alimentos a los interesados en trabajar con ranchos, kioscos, bares y restaurantes de venta de comidas durante la próxima Fiesta del Poncho .

(DIARIOC, 06/07/2010) La capacitación, la capacitación comenzo hoy martes 6 de Julio, a las 10 de la mañana, en la Oficina de Empleo, sito en Av. Güemes, frente a Plaza 25 de Agosto.

Durante el curso, se abordarón temas como los cuidados de higiene en alimentos, utensilios, mesadas, heladeras y sobre la utilización de ropa apropiada para la tarea.

Cabe señalar que, durante la realización de la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, personal de Bromatología contará con personal técnico e inspectores para evitar cualquier tipo de contaminación, también tendrá a disposición un laboratorio móvil en el predio y uno fijo que funcionará en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), que se ocuparán de tomar las determinaciones que correspondan.
Cabe destacar que la finalidad de los controles, apuntan a evitar cualquier tipo de intoxicación a los asistentes al festival.


(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024