Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOSPECHAS DE SOBREDOSIS

La dura batalla de una bella actriz que pasa el peor momento de su vida

Es hermosa, talentosa y hace años que trabaja en televisión. Fue internada los primeros días de octubre por padecer bajones emocionales. Se habla de excesos y análisis neurológicos.
(DIARIOC, 08/10/2009) A veces la fama puede jugar una mala pasada. Cuando todo parece color de rosa, no lo es. Para las cámaras, todo puede ser sonrisas, pero puertas adentro, se puede estar pasando el peor momento.

Es lo que pasa por estos días, Celeste Cid. La actriz fue internada hace días en la Clínica Fleni del barrio de Belgrano y las versiones no se hicieron esperar. Se habló de sobredosis y de una internación programada.

El 1º de octubre, la protagonista de “Resistiré” ingresó a la clínica acompañada de Fito Páez, a quien se señala como su actual pareja. Al parecer, Celeste habría puesto punto final a su relación con Joaquín Levinton. La chica había quedado demasiado expuesta cinco meses atrás cuando el líder de Turf fue interado en el Bazterrica por un cuadro de aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar. Mientras que ella estaba mareada, pero fue dada de alta rápidamente.

Sin embargo, se había hablado de excesos, algo que vuelve a resonar por estas horas cuando se conoce la nueva internación de la actriz de 25 años.

“No conozco los límites, ese es mi problema. No los tuve de chica y los voy descubriendo de a poco. Si tomo vino, no me pongo a pensar cuánto puedo tomar. Por lo general, freno cuando me duele todo”, había confesado Cid en una de sus últimas entrevistas.

Además, se habló de que los médicos están haciendo todo tipo de análisis para saber como está su sistema nervioso y podrían trasladarla a otra clínica en los próximos días. Se sabe que el Fleni no trata a pacientes por su adicción.

Por su parte, su ex pareja y padre de su hijo André, el músico Emmanuel Horvilleur dijo que “grave no está, si no yo no estaría tan relajado haciendo mis cosas”. Y ante la pregunta por sobredosis, no quiso responder por ser “algo íntimo”.

Una de las mejores amigas de la actriz es la encargada de cuidar a André. Emme, hija de Lito Vitale, dijo que fue “una internación voluntaria. Ella quiere estar mejor para su familia, para su hijo y para su carrera. Como es una persona muy joven, va a salir bien de todo esto. Celeste tiene mucho por delante”.

Claro que mientras el representante de la actriz aseguraba que estaba fuera del país, a la heroína de “Resistiré” se la veía por Palermo, desaliñada, con las medias rotas y despeinada, tal como citó Paparazzi en su edición semanal. Habrá que esperar a escuchar la voz de la protagonista para saber cuál es la versión oficial de los hechos.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 735 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024