Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El embajador en Francia dijo que, por ahora, no se reportaron víctimas argentinas en el vuelo 447

Ureta Sainz Peña afirmó este mediodía que por “el momento no se ha informado” sobre la presencia de ciudadanos argentinos en el avión de Air France que desapareció. Sin embargo, afirmó que “siguen a la espera” y dijo que el hecho es vivido en Francia como “una tragedia nacional”.
(DIARIOC, 01/06/2009) El embajador argentino en Grancia, Ureta Sainz Peña, afirmó este mediodía que “por ahora no hay víctimas argentinas” en el avión de Air France que despegó de Brasil y desapareció horas antes de llegar a París.

En declaraciones al canal de cable C5N, el representante diplomático señaló que el hecho “se esta viviendo con mucha congoja” y como “una tragedia nacional”.

Asimismo, Ureta Sainz Peña consignó que “seguimos a la espera de cualquier tipo de información” si hay argentinos entre los pasajeros del vuelo 447.

El Airbus A 360 de la compañía Air France con 228 a abordo despegó ayer a las 19 horas desde Río de Janeiro y debía llegar a París a las 11.15 (6:15 hora de la Argentina) pero a la madrugada ya no hubo contacto con la aeronave.

La última vez que la tripulación tomó contacto con la torre de control fue para comunicar que tenía fallas eléctricas mientras atravesaba una tormenta.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024