Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL MINISTERIO DE SALUD

Reunión multisectorial para coordinar acciones contra la Gripe “A”

En la mañana de hoy, en las instalaciones del Ministerio de Salud se realizó una reunión multisectorial precedida por el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Ferreyra con el objeto de trabajar en acciones contra la Gripe A.
(DIARIOC, 03/07/2009) Participaron la secretaria de Turismo, Catalina Krapp, el Jefe de Policía, Comisario Gral. Francisco Soria; Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Traballon; Director del Servicio Penitenciario, José Quiroga; Secretaria de Salud de la Municipalidad Capital, Silvia Fedelli y el Presidente del Asociación de Hoteles, bares y afines Roberto Brunello. Acompañaron al Ministro, la subsecretaria de Medicina Preventiva Dra. Mirella Orellana; el subsecretario de Planificación en Salud, Dr. Luis Figueroa, el asesor y responsable del COE Influenza Dr. Carlos Mazuchelli, entre otros funcionarios de la cartera.

El encuentro permitió brindar concretamente bajadas de normativas de prevención y asistencia institucional y personal ante Influenza a h1n1. Asimismo, se dieron a conocer procedimientos a tener en cuenta en reuniones en espacios cerrados y abiertos. Por otra parte, autoridades de salud brindaron el parte epidemiológico provincial a los asistentes.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024