Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Clínica de guitarra y gala del El Otro Folklore

Continuando con las actividades previstas para celebrar el mes de la música, el ciclo Noviembre Musical de la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de la 1º Clínica de música "La canción: aspectos poéticos-musicales", a cargo del músico y compositor cordobés Mario Gabriel Díaz.
(DIARIOC, 17/11/2009) La clínica se llevará a cabo este miércoles 18 de noviembre de 10 a 12 hs. en la Sala Ezequiel Soria, San Martín 555, con entrada gratuita. Cabe destacar que se otorgarán certificados de asistencia.

Mario Díaz es un importante guitarrista, cantante y compositor, autor, entre otros, del tema musical “Rumbo al cerro” y miembro del gran Jurado del Certamen Pre-Cosquín, de la ciudad de Cosquín, Córdoba. Elogiado por figuras como Mercedes Sosa, Eduardo Falú, Suma Paz, Juan Falú y Ariel Petrocelli, se ha convertido en un referente en la Música Popular Argentina de raíz Folklórica. También recibió numerosas distinciones por su trayectoria y sus composiciones son interpretadas por artitas de la talla nacional e internacional de nuestro país.


Gala de lujo

Por otra parte, El Otro Folklore cierra la Temporada 2009 con un espectáculo con la actuación de Miguel Melián, Carlos Quiroga, Dúo Lapacho, Tito García y la presentación estelar del Músico, Cantor y Compositor cordobés Mario Díaz. También participarán como invitadas especiales Itatí y Noelia Tula.

En la ocasión se realizará un merecido reconocimiento a los conductores de la “FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO” Jorge Álvarez, Mariana Ventrice, Claudio Veracruz, Pablo Orellana y Ángel Carreño.


La cita es el Jueves 19 de Noviembre a las 22:30 hs. en la sala Ezequiel Soria, el valor de la entrada es de $15, parte de lo recaudado será destinado para la sala de Hemato-oncológica del Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón”.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024