Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Sesión Preparatoria

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, convocó a los concejales salientes y electos a la Sesión Preparatoria del Cuerpo para el miércoles 9 de diciembre del corriente a las 10 hs. en el recinto de sesiones de la institución.
(DIARIOC, 08/12/2009)La convocatoria en referencia se formalizó mediante Decreto Nº 1532/09 que señala los artículos 28º al 36º del Reglamento Interno como marco normativo; y tiene como objeto el análisis, aprobación de los títulos y la incorporación de los concejales electos en las elecciones provinciales realizadas el 08 de marzo pasado, además de la elección de las nuevas autoridades del Cuerpo.

Cabe recordar que los concejales que cumplen mandato son: Yris Dré, Carlos Guzmán, Eduardo Bustamante, Hugo Argerich, Luisa Pérez de Vargas; y los concejales Sara Gómez y Simón Arturo Hernández, que resultaron reelectos.

Por otro lado, los concejales que asumen son: Silvia Fedeli, Horacio Mendizábal, Griselda Gaitán, Hernán Martel y Gustavo Ferreira.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024