Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Asumieron nuevas titulares de Salud y Promoción Social de la Municipalidad de la Capital

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, tomó juramento esta mañana a la nueva secretaria de Salud, Lía Herrera; en reemplazo de la actual concejala, Silvia Fedeli; y a Iris Dré, ex edil, por el actual diputado Ricardo Del Pino, en la Subsecretaría de Promoción Social.
(DIARIOC, 13/12/2009)La ceremonia, se desarrolló en el Despacho de Intendencia, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Hernández; la esposa del jefe comunal, Patricia Breppe; los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo; de Obras Públicas, Marcelo Mari; de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; demás funcionarios municipales, concejales, familiares de las autoridades puestas en funciones e invitados especiales.

En la oportunidad, el intendente Guzmán, destacó que “para nosotros constituye una ocasión muy singular el momento en que incorporamos al equipo de colaboradores más estrechos de la gestión municipal a personas de trayectoria tan singular y de méritos tan acreditados como lo son quienes son puestas hoy en funciones”.

Por su parte, la flamante secretaria de Salud, Lía Herrera, manifestó su agradecimiento al intendente “por la confianza puesta en mí para ocupar un cargo de tan alta responsabilidad”, a la vez que aclaró que “no puedo considerar el cargo como un reemplazo de la doctora Fedeli sino como una continuidad de gestión con elementos claves establecidos en la plataforma del intendente”.

En tanto, la nueva subsecretaria de Promoción Social, Iris Dré, también agredeció al jefe comunal por haberla convocado para desempeñar en cargo al frente de Promoción Social. “Voy a estar siempre atenta a los grupos vulnerables, y sé que esa va a ser la línea de trabajo del área”, remarcó.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024