Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

EL GOBERNADOR PRESENCIO LA COMPETENCIA EN SU TERCERA ETAPA

Fiambalá al ritmo del Dakar

Fiambalá vivió a pleno la llegada de los vehículos del Dakar, con una ciudad colmada de turistas para vivir un acontecimiento único. La gente se apostó al costado de las calles principales de la ciudad para alentar a los competidores quienes respondieron gratamente el saludo de la gente. Desde las primeras horas de la jornada la gente esperó la llegada de los vehículos.
(DIARIOC, 06/01/2010) Algunos de los competidores realizaron piruetas a modo de respuesta del aliento de la gente y otros pararon sus vehículos para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Ayer a la mañana, el gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, presenció el paso de las diferentes unidades de competencia del Dakar 2010.

El mandatario provincial estuvo acompañado por varios funcionarios provinciales y del comité organizador.

Agasajo

El domingo a la noche, en el Complejo de las Termas de Fiambalá. el intendente Amado Quintar realizó un agasajo al gobernador Eduardo Brizuela del Moral y al embajador de Francia en Argentina, Jean-Pierre Asvazadourian quien quedó fascinado por las bellezas paisajísticas fiambalences y también elogió la organización provincial.

También estuvieron presentes ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial.
El Gobernador Brizuela del Moral Presente en el Rally Dakar

(Se ha leido 422 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024