Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

LA MUERTE DE KIRCHNER

Diego Maradona viajó a Calafate para dar su pésame a la familia

El ex DT de la selección ya se encuentra en Santa Cruz, donde visita a Cristina Fernández. La última vez que el “Diez” y Néstor Kirchner se encontraron fue el 17 de septiembre, donde el ex presidente le pidió que vuelva a ser técnico de la albiceleste.
(DIARIOC, 27/10/2010)El entrenador Diego Maradona viajó esta tarde hacia El Calafate para brindarle sus condolencias en persona a la presidenta Cristina Fernández y a su familia por la muerte de Néstor Kirchner.

Maradona se mostró consternado y conmocionado por la noticia de la muerte de Kirchner por lo que decidió viajar a la ciudad de Santa Cruz en la que el ex presidente se encontraba cuando sufrió un infarto que le provocó la muerte súbita esta mañana.

El ex director técnico de la Selección Nacional se había reunido el pasado el 17 de septiembre con Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos, luego de dejar de ser el entrenador del conjunto argentino tras la eliminación en el Mundial de Sudáfrica.

El ex mandatario murió hoy los 60 años en el hospital de la patagónica ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, a dos mil 727 kilómetros al sur de Buenos Aires, debido a un paro cardiorespiratorio con muerte súbita.

En el comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial, los médicos Luis Buonomo y Benito Além reportaron que "Kirchner murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático que no respondió a las maniobras de resucitación básica y avanzada".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024