Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Fomentan el turismo provincial

En estas vacaciones de invierno la Asociación Argentina de Agencia de Viajes trabaja en un stand frente a plaza principal, para fomentar el turismo provincial. Se ofrecen paseos hacia Talampaya, la Costa Riojana, Costa de Miranda y otros lugares turísticos, con precios accesibles.
(DIARIOC, 14/07/2011)Un trabajador de la Asociación Argentina de Agencia de Viajes comentó a Radio Fenix que se encuentran haciendo viajes promocionales a diferentes puntos de la provincia. El stand esta ubicado frente a plaza principal, sobre peatonal 9 de Julio y San Nicolás de Bari y atiende de 9 a 21 horas.

Las combis salen en deferentes horarios, y las propuesta son Talampaya, la Costa Riojana, Costa de Miranda, Quebrada de los Cóndores y demás puntos turísticos.

Los precios, son accesibles y rondan entre los $100 y $250. Por ejemplo un paseo por Talampaya y el Valle de la Luna cuesta $220 con traslado y refrigerio incluido. A la Costa Riojana por $130 se puede realizar una visita guiada y circuito fotográfico.

Asimismo informaron que la salida de combis esta asegurada, a pesar de la escasez de combustible, se debe a un convenio de la agencia con algunas estaciones de servicio.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024