Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Seis mil personas disfrutaron del día del niño en Fray Mamerto Esquiú

Ni el intenso viento reinante fue suficiente para detener la Fiesta del Día del Niño en el departamento Fray Mamerto Esquiú que se realizo el domingo. Unas 6 mil personas se dieron cita para disfrutar del show, juegos y el sorteo de más de 30 bicicletas.
(DIARIOC, 20/08/2012) Pasadas las 14.00 horas el Polideportivo de Vialidad Provincial ubicado en la localidad de San José comenzó a recibir a los niños del departamento y de departamentos vecinos que se congregaron para disfrutar de la jornada.
La propuesta incluyo juegos recreativos, pelotero, show artísticos, la entrega de golosinas y los tan esperados sorteos. Los agasajados también pudieron disfrutar de gaseosas, golosinas, y chocolate con bollito para lo cual se destinaron más de 400 litros de leche y más de 3 mil bollitos.

Los personas de Ben 10, el Sapo Pepe y la Sapa Pepa, Sherk y Fiona, Cenicienta y Mickey y Mini fueron los que hicieron bailar, cantar y divertirse hasta entrada la tarde.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú bajo la colaboración del Comité Departamental de Ia UCR . Al respecto el intendente Humberto Valdez destaco el aporte de los funcionarios del ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante quienes aportaron todo el dinero necesario para la compra de bicicletas, golosinas y el espectáculo montado.

Para que todos los niños pudieran participar también se dispuso el recorrido de colectivos que recorrieron todos los barrios y plazas de Las Pirquitas, Pomancillo Este y Oeste, Collagasta, La Carrera, a Tercena, Sierra Brava, Falda de Los Maza, Piedra Blanca, Vista Larga, San Antonio y La Falda de San Antonio.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024