Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Más seguridad en SFVC

Se suman diez cámaras al Centro de Monitoreo Municipal

Esta mañana tuvo lugar una reunión en el Centro de Monitoreo Municipal con personal de la policía de la provincia para coordinar el funcionamiento de diez nuevas cámaras de seguridad, que se suman a las 40 ya instaladas en la ciudad.
(DIARIOC, 19/01/2013)

Participaron de la reunión el intendente de SFVC, Raúl Jalil, el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Alberto Kozicki y el subjefe de la policía de la provincia, Rubén Orlando Ferreyra, quienes coincidieron en señalar la importancia del aporte de las cámaras a la seguridad de los vecinos en la detección y esclarecimiento de hechos delictivos y accidentes de tránsito.

Kozicki comentó que “estamos en la etapa tecnológica inicial, incorporando nuevos puntos de monitoreo”. Y agregó que “A partir del 4 de febrero se va a trabajar ya en la operación efectiva del monitoreo y control de las cámaras ya instaladas”.

Los puntos de control fueron coordinados y consensuados con la Policía de la Provincia, por ese motivo junto al municipio se están supervisando esos puntos, a fin de corroborar la efectividad de las ubicaciones.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024