Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Natalia Ponferrada viajo en representación de Catamarca a Paris y Ginebra

Invitada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la Secretaria de Turismo de la Catamarca, Natalia Ponferrada, viajo a Paris y a Ginebra para la presentación de la Edición 2014 del Dakar y la presentación de la candidatura de Catamarca para la Copa del Mundo de Mountain Bike.
(DIARIOC, 19/03/2013) De esta manera Ponferrada participara mañana miércoles junto a los integrantes de ASO (Amaury Sports Organisation), la entidad que organiza el Rally Dakar, del acto en el que se conocerá el recorrido de la competencia en 2014.

En otro orden de cosas este jueves viajara a Ginebra para la presentación de la candidatura de Argentina – Provincia de Catamarca para la Copa del Mundo Mountain Bike, a realizarse en UCI - Unión Ciclista Internacional, en dicha presentación también participara el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y José “Pepe” Martínez, presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

Programa de actividades

Martes 19 de Marzo

· Llegada a Paris

Miércoles 20 de Marzo

· Conferencia de prensa del Dakar 2014, se darán a conocer los lugares donde la edición 2014 tendrá su punto de partida, día de descanso y llegada. La misma se realizara en los Salones del Aero Club de France.

Jueves 21 de Marzo

· Presentación de la candidatura de Argentina – Provincia de Catamarca para la Copa del Mundo Mountain Bike, a realizarse en UCI - Unión Ciclista Internacional, Ginebra.

Viernes 22 de Marzo

· Regreso a Argentina para participar de la edición 2013 de “Nuestros Caballos” en la Rural de Palermo.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024