Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Rodolfo Lobo Molas recibió la Distinción al Mérito San Fernando

La Municipalidad de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, otorgó al escritor Rodolfo Lobo Molas la Distinción al Mérito SAN FERNANDO, en el marco de los festejos que la comuna llevó a cabo por el 330º aniversario de su fundación.
(DIARIOC, 24/07/2013)

El 5 de Julio pasado, en el emblemático Cine Teatro Catamarca, la Municipaliad de la Capital otorgó la distinción a Lobo Molas, junto a otras personalidades destacadas de distintas disciplinas.

El Premio, propuesto por el Concejo Deliberante es un reconocimiento a la actividad literaria del escritor Rodolfo Lobo Molas que se vio coronada con el 1º Premio del III Concurso de Cuentos de la Sociedad Italiana de San Pedro, Buenos Aires, el año pasado.

El premio fue entregado por el Diputado Fernando Jalil, mientras en el escenario del Cine Teatro Catamarca se encontraban presentes el Vicegobernador de la Provincia Dr. Dalmacio Mera, el Intendente de la Capital Lic. Raúl Jalil acompañado de su esposa, concejales, legisladores provinciales y nacionales y funcionarios públicos,

En la ocasión Lobo Molas agradeció de manera especial al Presidente del Concejo Deliberante Dr. Simón Hernández por la iniciativa, a los concejales por apoyarla y al Intendente y sus colaboradores por hacerla realidad.

“El premio que he recibido en Buenos Aires, como éste que recibo aquí ha llevado el nombre de Catamarca a todo el país, por lo tanto no es sólo mío sino de todos ustedes, un premio para Catamarca”, dijo Lobo Molas al dirigirse al público presente.

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024