Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - ALARMANTE

Más de 15 accidentes de motos con varios heridos de gravedad

Un motociclista peleaba anoche por su vida, después de haber protagonizado una violenta colisión en la madrugada de ayer.
(DIARIOC, 26/11/2013) En un fin de semana trágico, los accidentes de tránsito tuvieron un rol protagónico en los últimos días, en algunos casos cobrándose vidas y en otros dejando heridos con una salud muy frágil. En la jornada de ayer, hubo al menos 15 accidentes en los que las motocicletas estuvieron involucradas y algunos de ellos con lesiones muy graves.

La guardia del Hospital Regional se vio colapsada ayer al igual que el fin de semana por la cantidad de heridos que arribaron al centro asistencial, producto de los accidentes que se produjeron en la provincia. El responsable del área, el Dr. Gavícola, señaló que lamentablemente es un común denominador de cada fin de semana.

Quizás el más importante de ellos tuvo lugar en la ciudad de La Banda, cuando alrededor de las 5, dos motovehículos colisionaron de forma frontal lo que provocó que sus ocupantes quedaran tendidos en la cinta asfáltica, con severas lesiones.

El hecho tuvo lugar en calle Almafuerte del barrio Los Naranjos. Allí, una moto Gilera y otra Motomel, ambas de 110 cc de color negro, por causas que se tratan de establecer chocaron de frente a una importante velocidad.

Uno de los conductores, José Aníbal Cuello, de 22 años, domiciliado en calle Pública s/n del barrio Los Naranjos resultó el más perjudicado en el accidente, ya que al momento de la llegada de los servicios de emergencia, presentaba un corte en su cuero cabelludo, politraumatismo de cráneo y habría perdido masa encefálica.

Según informaron fuentes policiales, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue estabilizado, pero quedó internado en terapia intensiva y hasta el cierre de esta edición, su pronóstico era reservado.

Por su parte, el otro conductor, identificado como Javier Alberto Rodríguez, mayor de edad, también domiciliado en el barrio Los Naranjos, resultó con importantes lesiones en sus extremidades.

Rodríguez se fracturó la tibia y el Peróné de su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, donde los médicos señalaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024