Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

VIAJABA UN DIPUTADO

Salta: secuestraron 50 kilos de droga en un auto oficial

Se trata del legislador provincial Héctor Dauria, que había eludido un control pero fue interceptado; él quedó libre y su chofer, detenido.
(DIARIOC, 18/12/2013) El diputado salteño Héctor Daniel Dauria (PJ) quedó envuelto en un escándalo, cuando Gendarmería Nacional interceptó la camioneta oficial donde viajaba y encontró 50 kilos de droga.

En la camioneta viajaban el diputado provincial justicialista por el departamento Metán, electo el pasado 10 de noviembre, y su chofer.

La radio local FM89.9 Profesional señaló que un llamado anónimo advirtió que dos camionetas con dominios GHB 151 y HKP 217, esta última ploteada como oficial, llevaban droga. Entonces comenzó un operativo de Gendarmería que no fue nada sencillo.

A la altura de Cabeza del Buey, sobre la ruta nacional 9, Gendarmería alcanzó al vehículo oficial, pero el diputado provincial y su chofer lograron eludir el control.

Sin embargo, la camioneta fue interceptada en el peaje de Aunor en el acceso sur a la capital salteña. En ese momento, se comprobó que en el tanque de la camioneta había ocho paquetes de nylon con alrededor de 50 kilos de cocaína y marihuana.

Dauria fue identificado y liberado -quedó a disposición de la causa-, mientras que el chofer quedó detenido.

Fuente | lanacion.com.ar

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024