Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE AÑO, LA FIESTA SERÁ EN HOMENAJE A TIESCHO GAETE

Convocan a elencos a participar de la Fiesta Provincial del Teatro 2014

La Comisión Organizadora de la XXIIº Fiesta Provincial del Teatro convoca a grupos de teatro independientes, elencos concertados o elencos oficiales, a participar de la selección provincial de un espectáculo que represente a Catamarca en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.
(DIARIOC, 25/10/2014)

Este año la Fiesta Provincial del Teatro se realizará en “Homenaje a Nicolás “Tiescho” Gaete”, destacado actor catamarqueño.

La convocatoria para inscribir las obras abre el 27 de octubre y cierra el 21 de noviembre a las 13 hs; mientras que la fecha de realización de la selección será del 10 al 13 de diciembre próximo, y estará a cargo de un prestigioso jurado.

El reglamento estará disponible en la oficina del INT, en calle Junín 853, y se puede solicitar mediante correo electrónico a: [email protected], o a través del Facebook: INT Catamarca.

La carpeta completa con todos los requisitos, debe presentarse antes de la fecha y hora del cierre, en la oficina de la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro, en Junín 853, CP 4700, SFV de Catamarca.

En caso de los elencos del interior que no puedan acercarse a la oficina, deben enviar la documentación por correo postal, tomando como válida la fecha del matasello.
Foto: Mario Folquer

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024