Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Renault Duster Dakar

Con el objetivo de celebrar la tercera participación en el Rally Dakar 2015, Renault Argentina presenta el Renault Duster Dakar, una serie limitada desarrollada sobre la base de el Renault Duster 1.6 Confort Plus que suma Kit aventura y estará disponible a un precio de 239.000 pesos.

El Kit aventura incluye protección frontal con faros antiniebla; fender lateral, monograma y sticker lateral Dakar. El motor es el K4M de 1.6 litros con 110 caballos de potencia. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción es delantera.

Para este nuevo desafío, el equipo tendrá dos nuevos Renault Duster con mayor potencia y aceleración. Se trata de vehículos con tecnología de vanguardia en materia de competición. Más modernos y livianos, los Duster del Rally Dakar cuentan con un motor de la Alianza Renault-Nissan VK- 50 V8 de 380 caballos. Renault Argentina reforzó también la logística y en esta edición el equipo contará con mejor comunicación y más vehículos de soporte.
 

Renault-Duster-Dakar-1

Renault-Duster-Dakar-3

Un equipo formado por 30 especialistas argentinos entre mecánicos, técnicos e ingenieros fue el responsable de la puesta a punto de los dos Duster que representarán a Renault.
Renault-Duster-Dakar-1 Renault-Duster-Dakar-2 Renault-Duster-Dakar-3

 


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 558 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024