Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Habilitan el tramo de la ruta 40 de Catamarca interrumpido por el temporal

El tránsito sobre la ruta 40, a la altura de los pasos de los ríos Villa Vil, Los Nacimientos y Hualfin en la provincia de Catamarca, que había quedado interrumpido por la crecida de las aguas a raíz del temporal que afectó esa zona, quedó ahora habilitado sólo para camiones y camionetas, informó Vialidad Nacional.
La merma de los cauces de los ríos de montaña y los trabajos realizados por equipos de Vialidad en la zona, originaron esta habilitación en el que se recomendó circular con mucha precaución, detalló el organismo.

"Por razones de seguridad y a raíz de las fuertes crecidas de los ríos de montaña se había decidido interrumpir los pasos pues el caudal de los ríos era muy fuerte, y no se conocía como era el estado de los badenes", dijo un vocero de Vialidad.

El organismo solicitó manejar con precaución en la Quebrada de Belén, donde se produjeron algunos desprendimientos menores sobre calzada, lo mismo que en el tramo entre Pie de Médano y Santa María donde además hubo erosión de banquinas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024