Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Suma nueva provincia la cadena hotelera más grande del país.

Catamarca tendrá un Howard Johnson en su ciudad capital

Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, declaró con mucha alegría sobre el desembarco en esa provincia, un anhelo que llevaba largo tiempo esperando.
(14/05/2019) “Hemos acordado el contrato para la construcción del primer hotel Howard Johnson en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho proyecto solo está supeditado a un cierre de negociación con la gobernación de la provincia de Catamarca” comentó en una declaración a la prensa. Este año dijeron desde su entorno, que el año 2019 seguirá sorprendiendo con más aperturas y cierres de contratos en varias plazas del país.

El CEO del Grupo Hotelero continuó dando algunos datos más sobre este hotel 4 estrellas superior que llevará el nombre de Howard Johnson Hotel Catamarca, “Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa, áreas recreativas, entre otros servicios. Apunta al público corporativo y complementa el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de la mano de Howard Johnson”.

Albamonte remarcó, “si bien estamos atravesando un momento de crisis económica, política y social en todo el país, consideramos que es coyuntural, y en nuestro caso nosotros seguimos bregando por esta industria que le hace mucho bien al país, y generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos, trayendo progreso a las ciudades donde nos afincamos y poder seguir ofreciendo excelentes hoteles con gran servicio a los turistas nacionales e internacionales”. www.hjargentina.com

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024