Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BREVES DE INTERES

Reunión en Aconquija a interesados en el PRODERNOA

La Secretaría de Producción, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo, informa que en el marco del Programa de Desarrollo Regional del NOA (PRODERNOA), el próximo viernes 20 de agosto a las 15, se desarrollará en Aconquija ( Andalgalá) una reunión destinados a personas que pretender ser beneficiarios del Programa.
En encuentro se concretará en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de la mencionada localidad, donde se explicarán los alcances del PRODERNOA, estarán presentes autoridades municipales y técnicos.

Firman convenio para informar
a la población rural

Esta mañana, en dependencias del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) se firmó un acta-acuerdo con el propósito de promover medidas preventivas de salud y lograr mejores condiciones del trabajo rural.
Los organismos que participaron de la rúbrica, fueron las direcciones de Medicina Preventiva e Inspección Laboral, las delegaciones de, UATRE, OSPRERA y el RENATRE.
Entre los objetivos que plantea la firma del acta-acuerdo, es priorizar la cooperación y colaboración entre los organismos mencionados con el fin brindar un mayor apoyo a la población rural en general con el objetivo único de reducir los niveles de riesgo sanitarios y laborales existentes.
En la cláusula cuarta se establece que "las partes implementarán, en forma conjunta, las campañas de difusión que se consideren necesarias y adecuadas para el ámbito rural, a través de medios masivos de comunicación, y de los órganos y medios que cada una de ellas disponga, a fin de difundir las medidas preventivas y normas laborales vigentes, que informen y concienticen a la sociedad de los diferentes temas".

Inscripción de músicos

La Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura llama a inscripción de ejecutantes de bombo y guitarra oriundos de capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Hasta el día 13 de agosto tiene tiempo de anotarse los interesados en participar de un espectáculo a realizarse con motivo de la Autonomía de Catamarca, programado en el paseo de la Fe. Los horarios de atención son de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. en San martín 555, Planta Alta.

Residencias de Psicologìa clínica,
comunitaria y cirugía.

Comenzó hoy la inscripción para participar del concurso de instructores para residencias de Psicología clínica y comunitaria y cirugía. La misma se extenderá hasta el 13 de agosto del corriente año, en el horario de 8 a 12, en el local 5 del Ministerio de Salud.
Por otra parte se informa, que las entrevistas el 19 de Agosto, mientras que la fecha estipulada para la publicación de los resultados se estableció para el 20, las impugnaciones del 23 al 27 (de 8 a 12 hs) y la aceptación del cargo se conocerá el 1ro de septiembre.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024