Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador anunció la pavimentación de Anquincila - Ancasti

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, anunció ayer en la Villa de Ancasti, la convocatoria a licitación pública para la obra de pavimentación de la ruta provincial 2, en el tramo Anquincila - Ancasti, en oportunidad de visitar el departamento. Los trabajos cuentan con un presupuesto de casi dos millones de pesos.
Por otra parte, el mandatario provincial entregó a la intendente local, los decretos a través de los cuales se entregan al municipio aportes extras de $9.000 para la realización del Rally provincial y de $62.000 para la compra de una camioneta 4X4, la que se utilizará para las distintas tareas comunales por las que se deben recorrer distintas localidades del departamento, muy dispersas entre sí.

La obra vial

A través del decreto 80/05, el Gobierno ha convocado a la licitación pública Nº 01/05, para la construcción de la obra básica en la ruta provincial Nº 2, tramo La Cumbre - San Antonio de La Paz, sección Anquincila - Ancasti. Los trabajos que se realizarán en una extensión de 10 kilómetros, prevén un presupuesto de $1.978.977,63.
Según adelantó el Gobernador en su visita a Ancasti, la obra de pavimentación continuará en el tramo Ancasti - Icaño, por Administración a través de Vialidad provincial y dará inicio en el transcurso de este año.


(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024