Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Para saludar a los trabajadores de prensa

Agasajo a los Periodistas en su día

La Secretaría de Turismo brindará un desayuno a los trabajadores de prensa, el miércoles 7 a las 10 horas, en un conocido bar restaurante frente a plaza principal, en ocasión de celebrarse el Día del Periodista.

En la ocasión estará presente la Secretaria de Turismo Catalina Krapp y los directores del área, para celebrar juntos la ocasión. En la oportunidad, se abordará un diálogo respecto de la problemática del Turismo en general y de la inminente Fiesta del Poncho, en lo que ataña al organismo respecto de su organización.

Recientemente, periodistas de distintos medios participaron de la Conferencia Tourcom, sobre Turismo y Comunicación, organizada por la Organización Mundial del Turismo. La misma, reunió más de 500 personas vinculadas a la actividad. Los periodistas fueron invitados por la Secretaría, para afianzar lazos y conocimientos sobre el Turismo y su necesaria relación con la comunicación, como medio de consolidación de la provincia como destino atractivo, no solo para personas provenientes de otros lugares, sino además para los mismos catamarqueños.


(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024