Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Para municipios del interior

Mañana inicia la entrega de módulos

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Políticas de Promoción Socio Alimentaría, comunica a los municipios que mañana 2 de agosto comenzará la quinta entrega de módulos alimentarios destinados a beneficiarios del interior provincial.
Se informa también que dicha entrega corresponde a la primera etapa y que oportunamente se comunicará la continuidad del cronograma, indicando fechas y municipios donde se entregarán los módulos alimentarios.
De esta manera, el cronograma de entrega es el siguiente:

* Miércoles 2: San José, Aconquija, Los Altos y Los Varelas.
* Jueves 3: Antofagasta de la Sierra, Paclín, Londres, Corral Quemado y Puerta de San José.
* Viernes 4: San Fernando, Villa Vil, Hualfín, Bº Canal, Icaño y Santa Rosa.

Packs para Celíacos y Hemodializados

Por otra parte, la Dirección comunica a los beneficiarios del Sub Programa Pro Familia que continúa desarrollándose la entrega de packs alimentarios destinados a personas en terapia de Hemodiálisis y Celíacos. La misma se efectuará hasta el viernes 4 de agosto, en el horario de 8 a 12.30 horas.
Para recepcionar dicha asistencia, se solicita a los beneficiarios concurrir con Documento Nacional de Identidad a las instalaciones de la Dirección sita en Chacabuco 169. En caso de no poder presentarse el titular, podrá hacerlo algún familiar con DNI y autorización correspondiente.


(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024