Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Desde hoy al 30 de Mayo

Inscripciones para curso ambiental

Se encuentra abierta la inscripción del curso ambiental a distancia “las relaciones del ambiente con las actividades productivas” que organiza la Asociación Civil Los Algarrobos y cuenta con el auspicio de la secretaria de Estado de Minería.
En este sentido, se conoció que por resolución del ministerio de Educación de la provincia, se autorizó la réplica del curso para el presente año.
Los docentes de capital e interior podrán realizar la correspondiente inscripción desde el próximo miércoles 2 hasta el 30 de mayo en instalaciones del anexo de la Secretaría de Minería ubicada en Sarmiento 891 de lunes a jueves de 18.30 a 2030. Los organizadores hacen conocer que “sólo podrán inscribirse aquellos docentes que no lo pudieron realizar al año anterior”.
Vale mencionar que esta capacitación tendrá esta año una nueva edición consecutiva en la provincia. En el 2007 se llevó a cabo con clases presenciales en departamentos como: Paclín, Pomán, Andalgalá, Belén, Tinogasta, Santa María, entre otros.
La capacitación constó de 300 horas cátedras y fue destinada a docentes de EGB I y II (todas las áreas) EGB III (áreas ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología, matemáticas, informática y comunicación), Polimodal en sus modalidades de ciencias naturales, humanidades, ciencias sociales, economía y gestión de las ya se dictó en Belén, Andalgalá y Capital.
El curso sobre educación ambiental cuenta además con el auspicio de las empresas: Coca Cola, YMAD, Alumbrera, Del Altiplano, Agua Rica, British Council Argentina y la subsecretaria de Ambienta y Desarrollo Sustentable de la Nación.

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024