Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UATRE y OSPRERA con nuevas instalaciones en Catamarca

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) inaugurarán la nueva sede en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; el acto tendrá lugar el martes 17 de julio, a las 10:30 horas, en la sede de la organización gremial; y será presidido por el Secretario General Nacional del sindicato y Presidente de la Obra Social de los rurales, Gerónimo Venegas.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Rivadavia Nº 919 de la capital catamarqueña, a pocas cuadras de la “Plaza 25 de Mayo”, principal paseo urbano que está frente a la Catedral Basílica y a la Casa de Gobierno de esa provincia. En este edificio remodelado funcionarán, también las sedes de la Delegación Provincial del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y de Gregar SA.

La sede de las Delegaciones gremial y de la obra social se encuentra en un edificio que fue adquirido en el año 2005 y fue remodelado durante el año pasado y el primer semestre del corriente, a fin de ofrecer todas las comodidades a los trabajadores rurales y empleadores que realizan gestiones ante las entidades.

Del acto central de inauguración participarán autoridades nacionales del gremio y de OSPRERA, tanto como provinciales y locales, así como funcionarios del Gobierno provincial de Catamarca. En este sentido, Gerónimo Venegas adelantó que esta inauguración forma parte de una sucesión de eventos de igual importancia que lleva adelante la UATRE en todo el país, de forma de devolver el aporte de los trabajadores del sector en obras que los benefician en forma directa.

Más información: 011-4312-2500, inst. 3356 y 3339, Subgerencia de Comunicación Institucional, OSPRERA Sede Central.-

(Se ha leido 2168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024