Catamarca
Miercoles 09 de Julio de 2014
Buscar:
A través de Cancillería solicitó la cooperación del Homeland Security para recopilar datos de tuiteros que apoyan al hombre que investigó a Lázaro Báez. El pedido de colaboración judicial, que sólo suele realizarse para investigar delitos graves como la pedofilia, quedó desactivado luego de una presentación ante la embajada norteamericana
TUCUMAN - DIA DE LA INDEPENDENCIA | A HORAS DEL 198 ANIVERSARIO
Anoche, funcionarios de Presidencia inspeccionaron el teatro Mercedes Sosa “No viene la Presidenta”, había dicho el gobernador Alperovich. A última hora, el PE anunció que el vicepresidente vendrá en lugar de Cristina Fernández
Se trata del ex capitán de navío Guillermo Félix Botto, de 75 años, quien se encontraba imputado en el marco de la causa 1103 caratulada como "Fracassi, Eduardo René y otros por privación ilegal de la libertad agravada, reiterada, aplicación de tormentos reiterada, homicidio agravado reiterado a Aguilar, Guillermo Aníbal y otros (Armada Argentina)".
El diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro) destacó las negociaciones llevadas adelante por el gobierno nacional en el marco de la controversia entre la Argentina y los fondos buitre.
Un joven militante del Partido del Progreso Social (PPS), que adhiere al Frente para la Victoria (FpV), en Rosario, denunció que sufrió discriminación política este fin de semana en un bar céntrico rosarino, cuya dueña le aplicó el derecho de admisión y lo expulsó por ser kirchnerista.
El senador Miguel Pichetto, su compañera de bancada, Silvina García Larraburu y el vicegobernador y titular de la Legislatura de Río Negro, Ariel Rivero, entregaron aportes a entidades deportivas y sociales de Bariloche y El Bolsón.
La declaración de José Pérez, miembro de los servicios secretos de la Policía Federal "que actuó como espía en entidades de la colectividad judía argentina entre 1986 y el año 2000", fue tomada el viernes y el fiscal dispuso su inclusión en el programa de protección de testigos del Ministerio de Justicia de la Nación.
Abogados, militantes y familiares de víctimas del terrorismo de Estado en los hechos ocurridos la noche de julio de 1977 realizaron un homenaje a los letrados secuestrados y desaparecidos por asumir la defensa de detenidos políticos en Mar del Plata.
Fueron rubricados por el vicepresidente Amado Boudou y el mandatario armenio, Serzh Sargsyas, en el Palacio San Martín, donde luego fue servido un almuerzo de honor del visitante.
TUCUMAN
El gobernador lo anticipó esta mañana, durante su contacto con la prensa. Tampoco asistirán los presidentes del Mercosur.
La Cámara alta sesionará el próximo jueves y la incógnita pasa por saber si será presidida por el Vicepresidente que acaba de ser procesado en la causa Ciccone. El senador Luis Juez invitó a levantarse y retirarse del recinto
Integrantes del colectivo que impulsó la apertura de una causa de lesa humanidad por la desaparición de 22 trabajadores de la empresa durante la dictadura cívico militar, realizan un señalamiento a las instalaciones que esa firma posee.
El jefe de Gabinete descartó hoy las versiones periodísticas que hablan de su alejamiento del Gabinete nacional tras el Mundial de fútbol, y reiteró su "lealtad" al proyecto político que conduce la presidenta Cristina Kirchner.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024