Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Un joven denunció que fue expulsado de un bar rosarino por adherir al kirchnerismo

Un joven militante del Partido del Progreso Social (PPS), que adhiere al Frente para la Victoria (FpV), en Rosario, denunció que sufrió discriminación política este fin de semana en un bar céntrico rosarino, cuya dueña le aplicó el derecho de admisión y lo expulsó por ser kirchnerista.
Se trata de Cristian Funes, de 19 años, quien hoy denunció a través de LT8, que el sábado pasado fue echado de un bar céntrico de Rosario, por pertenecer al Partido del Progreso Social (PPS), afin al kirchnerismo, luego de festejar en el Monumento a la Bandera el triunfo del selecccionado nacional de fútbol, frente a Bélgica.

De acuerdo a lo denunciado por Funes, la dueña del bar ubicado en Tucumán al 1300, le advirtió que aplicaría el derecho de admisión contra los que adhieren al gobierno nacional y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El muchacho relató que junto a unos amigos estaban charlando en una de las mesas, cuando uno de ellos, que no comparte la ideología de Funes, realizó un comentario sobre una revista en cuya portada hay una imagen de la Jefa del Estado.

"Nos pusimos charlar a modo de broma, porque ellos saben mi ideología, y de repente aparece la dueña desde atrás y nos dice que ella se reservaba el derecho de admisión en su bar. Acá no se habla de política y menos de la mugre K", comentó que dijo la mujer, de acuerdo al relato de Funes.

El joven pensó que se trataba de una broma y cambiaron de tema, porque "queríamos pasarla bien y no generar problemas", pero que poco después, la dueña del local regresó a la mesa para decirle a uno de sus amigos: "A ver si lo pueden hacer entrar en razón, porque este chico no puede ser tan lindo pero tan idiota", expresó la propietaria del Bar, agregó Cristian.

Ante esa situación, los muchachos decidieron irse del bar, y al salir, Funes notó que había olvidado una corneta al costado de la mesa, ocasión en que la dueña aprovechó para entregársela en mano y advertirle: "tomá, no vaya a ser cosa que tengas que volver".

A raíz del hecho el referente del PPS en Rosario, Héctor Cavallero, le envió una nota a la intendenta local, Mónica Fein pidiendole que "tome urgente intervención como representante máxima de todos los rosarinos, en el claro y grosero acto de discriminación humana y política que sufrió el militante de la juventud del PPS".

Asimismo, el ex intendente rosarino, le pidió a Fein que envíe al mencionado bar céntrico, a personal de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Asuntos Jurídicos, para que realice "las medidas administrativas y judiciales pertinentes a los efectos de esclarecer lo acontecido, por el bien de todos los rosarinos y de la vigencia del sistema democrático".

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024