Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Desde mayo aumentará el costo de participación

Avanza la venta de stands para EXPOLIVO

Las muestras estáticas que se emplazarán en el predio ferial de EXPOLIVO 2006 van camino a convertirse por segunda vez en una verdadera fiesta de la industria olivícola y aceitera.
Las muestras estáticas que se emplazarán en el predio ferial de EXPOLIVO 2006 van camino a convertirse por segunda vez en una verdadera fiesta de la industria olivícola y aceitera. Tanto las grandes carpas estructurales que serán acondicionadas para albergar a los stands empresariales como los gacebos exteriores para la muestra de maquinarias, insumos e implementos agrícolas registran, cuando todavía faltan cincuenta días para iniciar la exposición, un excelente nivel de venta, informó la Subsecretaría de Industria y Comercio, organismo del Ministerio de Producción que se encarga de la organización integral.
Sobre un total de 64 espacios en las carpas empresariales ya se reservaron 32, y la venta de gacebos exteriores supera ese porcentaje. Ya aseguraron su lugar empresas locales que prestan servicios de apoyo a la producción y a la industria conexa, y también firmas provenientes de provincias vecinas y hasta algunas del exterior. Un dato importante es que hasta el 30 de abril se mantendrán los precios vigentes, estando previsto que a partir de esa fecha hasta el inicio de la expo el costo se incrementará en un 20%.
Se recuerda a los interesados que los stands se entregan "llave en mano", es decir con un espacio de 6 metros cuadrados (2x3) con panelería en MDF de 0,95 x 2,40 metros, cenefa frontal para rotulación, piso tarimado y alfombrado, tres lámparas para iluminación, escritorio y silla.
Por lo tanto, estimado empresario, le recomendamos acelerar los contactos para asegurar su participación con suficiente antelación. Las condiciones de participación están siendo atendidas al 03833-437783 o por email a [email protected].
También se están acelerando los trabajos preliminares de aprestamiento del predio, donde ya están pasando las máquinas niveladoras del terreno y se inició la plantación de especies ornamentales. También están preparándose los lotes donde se harán las demostraciones a campo sobre las distintas fases del manejo del cultivo.

Promoción en Buenos Aires

Por otra parte, la Subsecretaria Silvia Bertoli confirmó que el próximo 25 de abril será presentada en el Auditorio del Consejo Federal de Inversiones de la ciudad de Buenos Aires la segunda edición de EXPOLIVO, que reunirá en Catamarca a la industria olivícola argentina. Para la ocasión se están cursando invitaciones a medios de prensa nacionales y de provincias olivícolas, instituciones y empresarios relacionados con la actividad, y público en general. El evento dará inicio a las 10,30 horas y se llevará a cabo en el Auditorio de San Martín 871, planta baja.
En el marco de esta presentación, Industria y Comercio programó una serie de actividades de promoción que incluyen disertaciones, degustaciones, y la proyección de imágenes correspondientes a la exitosa edición anterior. EXPOLIVO dará inicio el 1º de junio en el predio de la empresa Frontera del Oeste, a 28 kilómetros de la ciudad Capital de Catamarca, donde se realizó la edición anterior.



(Se ha leido 819 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

09-10-2023 Stellantis adquiere el 19,9% de Argentina Litio y Energía S.A una compañía de Grosso Group.
05-12-2022 Llegaron las máquinas para la primera planta argentina de desarrollo de baterías de litio
28-06-2021 Se creará un Fondo para la transformación digital en la Provincia | Se presentó el Cat@Sale, primer evento de ventas on line catamarqueño
01-06-2021 El bloqueo de las exportaciones de carne impulsa una nueva sojización
18-06-2020 Más inversión para fábricas en El Pantanillo
23-03-2020 A través del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica | El gobierno producirá mascarillas en 3D para el personal de Salud
02-01-2020 CIERRE DE MINA DEL PROYECTO BAJO DE LA ALUMBRERA | Diversas actividades por el plan de cierre de Alumbrera
15-09-2019 El gobierno de EE.UU aprobó préstamos por US$ 450 millones para Vaca Muerta
15-09-2019 En 2020, será del 10 al 13 de septiembre | Expo Productiva cerró hoy con récord de público
11-09-2019 Arranca mañana la Expo Productiva 2019
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024